#YaChocheó: Los ridículos más vergonzosos de Fox en 2017


No cabe duda, Vicente Fox se convirtió en uno de los blancos preferidos para las burlas en redes sociales de este año.

Y no es por que seamos mala onda, sino que a él ya se le dio eso de ser comediante.

Al expresidente de México le ha dado por opinar de lo que le incumbe y de lo que no, es por eso que hicimos este recuento de algunos de los momentos más penosos de este ‘botudo’.

PLEITOS VS AMLO

Uno de los clientes preferidos de ‘Chente’ es Andrés Manuel López Obrador. Entre tantas cosas que le ha dicho, en un mensaje de Twitter, lo comparó con Vladimir Putin y le dijo que era un mentiroso. ¿Estás de acuerdo?

BRONCAS VS TRUMP

Otro de sus consentidos es Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien desde que tomó el cargo, no ha parado de recibir críticas de Fox, aunque bueno, ni a cual irle.

En un video al más puro estilo standupero, y en un muy cuestionable inglés; Fox le mandó decir que México no iba a pagar por el muro.

“Donald, bajo ninguna circunstancia pagaremos por este monumento estúpido, inútil y racista. Ya sé que cuando tuviste la idea, todos los expertos pensaron que funcionaría. Pero los “bad hombres” se han vuelto más sofisticados desde entonces. Incluso comparten sus planes en Internet”.

TE PUEDE INTERESAR: #Influencer: El día que Vicente Fox decidió competir con Chumel Torres

PALERO DEL PRI

Como de plano vio que era la burla nacional, decidió empezar a cuidar sus intereses y se fue arrimando con el PRI, a lo mejor para cuidar que no le vayan a quitar su pensión.

TE PUEDE INTERESAR: #Palero: La jugada maestra de Fox con tal de que no le quiten su pensión

 

El que se ha vuelto su nuevo objetivo es el canciller de Canadá, Justin Trudeau, al que le dijo que no fuera judas y que no negociara con Estados Unidos el Tratado de Libre Comercio a espaldas de México, pero sólo hizo el ridículo, pues desde el gobierno canadiense le respondieron que se tenía una buena relación.

“Estamos comprometidos con la modernización del TLCAN como un fuerte acuerdo trilateral que beneficia a todos los países”, aseveró el portavoz de la Ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, Alex Lawrence.

TE PUEDE INTERESAR: #YaPara: Fox nos deja, otra vez, en vergüenza internacional

Fox, en serio ya deja de hacer el ridículo y mejor regrésate a tu rancho.

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.