#Video: El ‘justiciero’ que le dio una sopa de su propio chocolate a unas lacras


En México los asaltos son el pan de cada día… Lo peor es que las lacras ya no se conforman con despojar a los ciudadanos de las pertenecías que ganan con el sudor de su frente, sino que ya ni se tientan el corazón para usar la violencia con la gente.

Parece que el hartazgo es tanto que han surgido los ‘justicieros’ que encaran a los ladrones… Y algunos de plano les dan una sopa de su propio chocolate.

Este fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa a un par de motociclistas acercarse a un automovilista, en medio del tráfico de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Mientras una de las lacras desciende presuntamente para asaltarlo, el automovilista sacó un arma con la que lesionó a uno de los ladrones y asesinó a otro.

El ladrón que fue lesionado intentó escapar, pero debido a las heridas de bala, tuvo que ser trasladado al Hospital Balbuena, en el que se encuentra en calidad de detenido.

El asaltante que conducía la moto sólo logró avanzar unos cuantos metros y murió recargado en una camioneta.

El ‘justiciero’ logró escapar y abandonó el auto calles más adelante.

Te compartimos el video de los hechos:


Lo cierto es que casos como este cada día son más comunes, como muestra de que la gente ya está cansada y dispuesta todo.

¿Será la única solución?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.