#Video: El día que Peña Nieto alabó a Julión Álvarez


Sucedió el 25 de marzo de este año.

En una gira por Chiapas, tu presidente Peña Nieto dijo que el cantante Julión Álvarez es “un gran ejemplo para la juventud mexicana”.

LA HISTORIA DE AMOR DE PEÑA Y JULIÓN: #VanPorÉl: El gran ídolo mexicano acusado de lavado por EU

Lo dijo así:

“A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí”.

Checa el video:

Y es que desde que el gobernador Manuel Velasco asumió el cargo, el buen Julión ha sido contratado muchas veces para eventos oficiales, y también canta la rola ‘oficial’ de la administración de Velasco.

MÁS DE JULIÓN Y PEÑA: #QuéOso: La foto que le dio penita a Peña y no quiere que veas

Y ese mismo día, el gober Velasco llenó de elogios al Julión:

“El día de hoy los chiapanecos nos sentimos muy orgullosos de tener a uno de los mejores cantantes de la República Mexicana, es orgullosamente de La Concordia, de Benito Juárez, y es un joven que le acaba de ganar a Ricky Martin y a todos en la Voz México. Tengo la fortuna de ser muy amigo de él desde hace muchos años y hoy él tenía mucho interés de venir a saludar al presidente de México; le pido a Julión Álvarez que pase a saludar al Presidente de la República. Muchas gracias presidente y muchas gracias a Julión”.

Ahí lo tienes, mi carnal.

OTRA DE JULIÓN: #Asno: El famoso cantante mexicano que no sabe quién fue Pancho Villa

A ver si no borran este video también, como borraron la fotota de tu presidente paseando en una lanchota con el Julión. Jajaja.

#CK


TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.