#ÚltimaHora: El brutal golpe que le dieron a Anaya desde el interior del PAN


Vaya trancazo el que le acaban de acomodar a Ricardo Anata desde el interior del PAN.

Como recordarás, Anaya no es la persona favorita entre los panistas, partido del que curiosamente fue dirigente nacional, luego de imponerse como candidato a la presidencia de la República.

Pues bien, uno de los autodenominados “senadores rebeldes”, Jorge Luis Lavalle Maury, le exigió que dejara la candidatura del Frente, al menos hasta que aclare el tema de la compra y venta de una nave industrial que tenía en Querétaro.

“Sigue empeñado con ser candidato, (cuando) él tendría que separarse de ese cargo para poder enfrentar estas investigaciones y aclarar si hubo lavado de dinero o no”, dijo a El Universal.

Y es que pasan y pasan los días y Ricardito nada más no termina por aclarar los señalamientos por corrupción que hay en su contra.

Hace apenas unos días, el chofer de Manuel Barreiro confesó que fue prestanombres de la empresa que compró nave industrial a Anaya, lo cual fue un golpe brutal a las declaraciones de Anaya, quien sólo se limitó a decir que el caso para él ya estaba aclarado.

TE PUEDE INTERESAR:#Aniquilado: La confesión del chofer de Barreiro que hunde por completo a Anaya

“Queda más en evidencia que hay un tema muy grave y muy serio de lavado de dinero en este caso, y por parte de Anaya estamos viendo un cínico silencio, diciendo que él ya aclaró todo”, arremetió el senador panista.

¡Toma!

Parece que la candidatura del ‘Chico Maravilla’ pende de un hilo.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.