#ÚltimaHora: Así atentaron contra esposa de Magistrado en la CDMX


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que la esposa del magistrado, Miguel Sánchez Frías, falleció luego de que recibió un impacto de bala por parte de un vecino en la zona de Culhuacán, en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el sujeto discutía con otras personas cuando comenzó a disparar, fue cuando una de las balas impactó en la mujer, mientas que el magistrado también recibió tres disparos y fue trasladado al hospital.

“El señor que dispara y mata a la esposa de un Magistrado y cuando la Policía está en negociación con él, se suicida”, afirmó el titular de la SSP, Raymundo Collins.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se confirmó que el hijo de 12 años del magistrado también resultó lesionado.

La movilización policíaca llamó la atención de los vecinos de la zona, ya que de inmediato fue acordonado el lugar donde ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que Sánchez Frías no contaba con protección federal, sin embargo, enviarán escoltas para resguardar al magistrado mientras se encuentre en el hospital.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.