#ÚltimaHora: Así mataron elementos de la Marina a humilde familia mexicana


El mundo estalla en conmoción por lo que a continuación te vamos a presentar.

Y es que peritajes de la PGR, determinaron que aunque fue circunstancial que los integrantes de una familia –de los cuales tres fallecieron y dos más resultaron heridos– hayan sido alcanzados por los disparos que realizaron desde un helicóptero efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) durante los enfrentamientos que sostuvieron con integrantes del cártel del noreste la noche del 24 y madrugada del pasado 25 de marzo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sobre esta situación, el titular de Servicios Periciales de la PGR, Anselmo Apodaca, dio a conocer que las indagatorias señalan que los ocupantes del vehículo civil quedaron en la línea de tiro en contra de las camionetas de los integrantes del grupo delictivo y eso derivó en el fallecimiento de Nellely Aidé Ruiz y sus dos hijas de cuatro y cinco años, así como en heridas causadas a Efraín Rojas Santos y una sobrina.

ESTO TE INTERESA: Buscaban trabajo famosos artesanos indígenas; así los descuartizaron

Dijo que la noche del 24 de marzo se registraron tres enfrentamientos entre efectivos de la Semar y un grupo delictivo en igual numero de zonas de Nuevo Laredo, y que se usaron más de 3 mil cartuchos, 2 mil 400 correspondieron a las armas accionadas por los agresores de los marinos.

Como consecuencia de los enfrentamientos, además de los civiles afectados, dos marinos perdieron la vida y 12 más resultaron gravemente lesionados, mientras que tres agresores fueron abatidos.

Así las cosas.

A ver con qué chiste sale ahora el gobierno de la vergüenza.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.