#TrágameTierra: La polémica foto que Peña presumió y ahora quiere esconder


Ya no sabemos si la mala suerte persigue a Peña o quizás todo lo que toca lo convierte en escándalo…

Hace unos pocos meses presidencia se encargó de eliminar las fotos que Peña compartió con Julión Álvarez después de que el gobierno de Estados Unidos anunció que investiga al cantante por lavado de dinero, pero el escándalo se vuelve a hacer presente.

Resulta que en 2014 el presidente posó muy contento con el actor Kevin Spacey, protagonista de la famosa serie House of Cards, quien fue invitado al ‘Tianguis Turístico’ organizado por la Secretaría de Turismo en Cancún, Quintana Roo.

En un encuentro que según ellos fue causal, aunque la periodista Dolia Estévez señaló que le habían informado que la visita del actor para el evento gubernamental había costado nomás 8 millones. ambos se tomaron una polémica foto que Spacey compartió en sus redes sociales con un mensaje destacando EL PROGRESO que Peña había logrado en su primer año de gobierno:

“Un presidente es real. Con el presidente Nieto en México. Un buen encuentro con un hombre que está logrando un gran progreso en su primer año de gobierno”.

Y Peña hasta aprovechó para bromear con el encuentro:

Tal fue la polémica que el actor tuvo que salir a aclarar que él no se había reunido con Peña, sino su personaje en la serie:


“Creo que nadie entendió al broma. estaba en el personaje de Frank Underwood de House of Cards, no era yo. No sé sobre la política mexicana”.

Pues ahora Presidencia no sabe ni cómo esconder la dichosa foto, pues hace unos días Kevin Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosadp sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y el protagonista de la serie House of Cards, 26.

En redes sociales no perdieron la oportunidad de recordarle a Peña su encuentro con el actor:

¿Cómo ves?

Parece que por más que Peña intenta rodearse de personajes famosos para lograr empatía con la gente, la estrategia le sale contraproducente.

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.