#Top5: Los estados donde llenar el tanque de gasolina será todo un lujo


Con los aumentos de las gasolinas y el diesel en todo el país, el lujo ya no radicará sólo en tener un auto costoso y último modelo, sino en traer el tanque lleno.

Sin embargo, hay estados donde los combustibles serán todavía más caros que en otras entidades, dizque por los costos de producción y transportación, por lo que mantener un auto será todo un privilegio, según datos de la Comisión Reguladora de Energía.

images

JALISCO

En municipios como Guadalajara, Tequila, Tepatitlán de Morelos, Zapopan, Chapala, Ocotlán, Juanacatlán, Poncitlán y Tototlán, la gasolina magna costará hasta 16.53; la premium, 18.41, y el diesel,17.26.

guadal

NAYARIT

En algunos municipios como Ahuacatlán y Amatlán de las Cañas la magna alcanza los 16.59 pesos por litro; la premium,18.40, y el diesel, 17.66.

CHIHUAHUA

En regiones como Guachochi, Rosario, Casas Grandes, Buenaventura, Chinipas, Rivapalacio, Ojinaga y Ascensión el litro de magna está en 16.54; la premium, 18.40, y el diesel en 17.68.

chihua

PUEBLA

En Chignahuapan, Ahuazotepec, Acatlán, Huehuetla, Zacatlán, Zaragoza, Teziutlán, entre otros municipios, la magna se ubica en los 16.59 pesos; la premium, 18.36, y el diesel, 17.66.

TE PUEDE INTERESAR: #Resistencia: Los reclamos contra el alza a la gasolina

puebla

MICHOACÁN

En municipios como Jiquilpan, Angangueo, Churumuco, Huetamo, La Piedad, Ocampo, Zahuayo, Tepacaltepec y Tuzantla, la gasolina magna cuesta hasta 16.59 pesos el litro; 18.36, la premium, y 17.66 el diesel.

mich

En algunas regiones del Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas, Colima, Sonora, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Guerrero el litro de premium también rebasa los 18 pesos.

Sólo en Veracruz, Yucatán y Tabasco se podrán encontrar más baratos estos combustibles: la magna a menos de 16.10 pesos el litro, y la premium por debajo de los 18.

TE PUEDE INTERESAR: Lista completa de precios de gasolinas y diesel por regiones

Tú sabrás si reír, llorar o irte a vivir a una zona donde la gasolina está más barata, al menos de aquí al 03 de febrero, que es cuando volverán a cambiar los precios.

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.