#TOP5: Los diputados que quieren ser vistos como almas de la caridad


¿Época de dar y recibir?

Para que la gente los odie menos y vea que tienen buen corazón, 27 diputados de los 500 diputados donaron su bono navideño de 150 mil pesos a organizaciones de la sociedad civil.

Algunos de los legisladores ya posaron para la foto, perdón, ya dejaron registrado el momento de la entrega del dinero, pues no vaya a ser que después digan que sólo prometieron las donaciones pero que en realidad no las hicieron.

boño

Estos son los legisladores que han dejado constancia de su bondad:

Jesús Zambrano del PRD entregó un cheque al DIF del Municipio de Bácum, Sonora, el cual no cuenta con los recursos para adquirir aparatos auditivos, andadores para adultos, sillas de ruedas y otro tipo de apoyos.

“Estos 150 mil pesos se emplearán como parte del trabajo legislativo porque el acercamiento con la gente necesitada es parte de mi labor”.- Zambrano.

zambrano

 

El bono de Marco Gama (PAN) beneficiará a San Luis Potosí. El dinero fue repartido entre El Hospital Central y su pacientes, el Centro Recreativo Femenino y la Asociación Civil Desarrollo Integral Valle del Tangamanga.

 

Rueda de prensa sobre #BonoNavideño

 

El líder de los diputados del PRI, César Camacho, hizo su donativo a nombre del Patronato para la Prevención y Readaptación Social del Estado de México.

La intención es apoyar a las famillias de los reclusos, dijo en un video,

 

Por la dignidad de personas que cumplen una condena, fue un gusto dar este donativo, de recursos provenientes de la Cámara de Diputados.

Posted by César Camacho on lunes, 19 de diciembre de 2016

El diputado José Refugio Sandoval (PVEM), en entrevista con Telediario y a través de un comunicado, informó que su bono lo entregó asociaciones civiles de Torreón, Coahuila, que se dedican a apoyar a la gente de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, combate del cáncer infantil, protección de los animales y cuidado del medio ambiente.

telediaro

Jerico Abramo (PRI) informó en sus redes sociales que los 150 mil pesos fueron para la Cruz Roja Saltillo, “para que sirvan en beneficio de la comunidad que más lo necesita”.

jerico

¿Crees que para 2017 se le ablande el corazón al resto de los legisladores? Pues no estaría mal que se quitaran algunos privilegios para ayudar a la sociedad.

Ojalá lo consideren.

 

 TE RECOMENDAMOS 

 

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.