#Kaboom: Destapan la cruda realidad del asesinato de candidata del PVEM


El caso de Maribel Barajas, candidata del PVEM , quien fue asesinada hace unas semanas, dio un giro inesperado luego de que se destapara una nueva versión de los hechos que es aún más macabra.

En un principio y dado los tiempos electorales, se indagó que podría estar relacionado con el crimen organizado, debido la alta tasa de homicidios de ediles y candidatos de cara a las próximas elecciones, sin embargo, todo se trata de un CRIMEN PASIONAL.

De acuerdo a información de Grupo Fórmula, Maribel Barajas había hecho un trato con Aurora ‘N’, quien se encargaría de matar a otra persona a petición de la candidata y por lo que habría pagado 10 mil pesos y su auto Mazda.

Aurora tendría como objetivo matar a la presunta rival sentimental de Barajas, pues ambas disputaban el amor de un hombre, es lo que leyó el Ministerio Público.

Sin embargo, cuando se encontraban en la etapa de negociación algo salió mal, y entonces Aurora mató a puñaladas a la aspirante del PVEM a una diputación federal en el municipio de Múgica, Michoacán.

José Martín Godoy, procurador de Michoacán, no quiso hablar sobre esta nueva línea de investigación, ya que aseguró no quiere entorpecer el caso.

¿Qué opinas del giro que ha dado este terrible homicidio?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.