#SinRodeos: Sobrina de Salinas habla sobre el encuentro entre AMLO y Meade


La sorpresiva reunión entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade causó una ola de comentarios entre la clase político y usuarios de redes sociales.

Meade, quien fue elegido por el PRI para convertirse en su candidato en las pasadas elecciones, siempre que tuvo la oportunidad criticó a su adversario político, AMLO, pero ahora podría formar parte de su gobierno en un puesto importante.

¿Qué opina Claudia Ruiz Massieu?

Por esta razón, Claudia Ruiz Massieu, sobrina de Carlos Salinas de Gortari, habló sobre este encuentro, aunque dejó muy en claro que el PRI no tuvo nada qué ver.

“Lo dijimos el viernes y lo repito hoy con toda claridad: la reunión que se dio entre José Antonio Meade y el futuro presidente electo fue una reunión a título personal, como ciudadano. La civilidad política y el diálogo siempre serán de reconocerse; el PRI como partido político se relacionará con el futuro gobierno a través de los canales institucionales”, dio a conocer la revista Proceso.

Ruiz Massieu no quiso opinar si Meade sería el candidato idóneo para ocupar un lugar en el Banco de México, donde se especula será el lugar al que llegue.

“Habrá que preguntarle al futuro presidente y al propio José Antonio Meade, pero es un tema que al partido no le atañe”, dijo la presidenta del PRI.

Por lo pronto, Meade ya tuvo su primer acercamiento con el presidente electo y todo parece ir viento en popa.

¿Qué opinas de los adversarios políticos que se están acercando a AMLO?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.