#SaCerdote: Jorge violó brutalmente a dos niños y abre la cloaca clerical


Este caso dio la nota en todos los niveles de la sociedad mexicana…

Y es que el saCERDOTE Jorge Raúl Villegas, quien durante años fue vocero del actual arzobispo emérito de León, José Guadalupe Martín Rábago, fue sentenciado a 90 años de cárcel por un tribunal del sistema penal acusatorio del Poder Judicial, por varios delitos sexuales cometidos en contra de dos menores de edad.

Villegas Chávez purgará 60 años en prisión por violación calificada, abusos sexuales, corrupción de menores y hostigamiento sexual.

Los muchachitos tenían apenas 14 años de edad cuando el padre Villegas, siendo su confesor y además en calidad de terapeuta en el colegio católico Atenas de esta ciudad, cometió los abusos de índole sexual, que fueron denunciados por los padres de las víctimas.

ESTO TE INTERESA: Su mamá la dejó en iglesia de la CDMX y el #saCERDOTE la violó sin piedad

Jorge Raúl Villegas fue contratado en el 2016 como asesor y confesor en el colegio católico y además oficiaba en el templo de San Cayetano, adscrito a la diócesis de Irapuato, a pesar de que supuestamente se encontraba suspendido del ejercicio del ministerio sacerdotal por la diócesis de León desde el 2014, luego de un juicio de paternidad en el que resultó obligado a reconocer a una hija y darle manutención.

*Con información de Proceso

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.