#Ruptura: Lo que dijo Fausto Vallejo sobre MORENA y Encuentro Social


La primera ruptura entre Morena y el PES está a punto de consumarse.

Todo parece indicar que estos dos partidos irán por separado en las elecciones en Morelia, por culpa de Fausto Vallejo.

Como recordarás, a inicios de semana el que ha sido alcalde de Morelia en cuatro ocasiones dijo que Morena, PES y PT lo habían invitado para buscar ser el candidato, por quinta vez, de dicha ciudad.

Sin embargo, al enterarse de eso, AMLO le contestó que no tenía cabida en su partido y que fuera buscando por otro lugar.

“Cuando hay antecedentes de corrupción no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen” señaló López Obrador en su gira por Veracruz.

Ante esto, el pillo de Vallejo tuvo que dar la cara y decir que Morena ya no era opción y, de paso, le dio un ‘golpe’ a Obrador.

“Iremos con el PES y posiblemente con el PT, el dirigente estatal ha dicho que posiblemente podríamos llegar a un acuerdo. (Andrés Manuel) fue majadero, sin ningún fundamento, porque vuelvo a decir, si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia tranquila”, arremetió en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Con esto, Morena y el PES irían por separado en esas elecciones.

¿De verdad valía la pena por un personaje que ha sido embarrado por el narco?

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.