Así respondió Anaya a la investigación de autoridades europeas en su contra


El candidato del Frente, Ricardo Anaya, respondió a la investigación que hay en Europa sobre lavado de dinero, operación de la cual se habría beneficiado.

“Por cuanto a mi respecta, ese asunto está absolutamente aclarado y no existe absolutamente ningún procedimiento en mi contra”, dijo el panista en su conferencia de prensa matutina.

TE PUEDE INTERESAR: #QuemónMundial: Investigan en Europa a Ricardo Anaya por lavado de dinero

El portal El Español, destapó las las autoridades del Viejo Continente investigan una red entre empresarios que habrían ayudado a Anaya a beneficiarse con la venta de una nave industrial en Querétaro.

“Según nuestras fuentes, en particular, se investiga la creación de una estructura financiera radicada en terceros países y paraísos fiscales a fin de obtener fondos para el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. Dichos fondos, previa circulación de los mismos principalmente por Canadá y Gibraltar, los habría recibido el Sr. Anaya mediante la venta de una nave industrial propiedad de su familia, ubicada en el estado de Querétaro a la empresa mexicana Manhattan Master Plan, por valor de 54 millones de pesos mexicanos”, relatan en el medio.

¿Qué te parece?

Todo indica que este tema todavía no está cerrado.

¿Crees que afecte en algo a la candidatura del ‘Chico Maravilla’?

Aquí la conferencia.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.