Esto es lo que debes saber sobre la mujer del escote increíble en el debate de 2012


Seguramente recuerdas el primer debate presidencial de 2012 y no tanto por la ‘brillante’ actuación de los entonces candidatos: Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri…

La gran estrella fue la edecán Julia Orayen, quien apareció con un vestido blanco y un gran escote a la hora de repartir los turnos en los que participaron los contendientes.

Pero ¿qué fue de ella?

Después de aparecer en el debate y ser el centro de las miradas, no sólo de los televidentes, también de los candidatos (¿verdad Quadri?), la modelo argentina aprovechó su fama para aparecer en revistas y reality shows.

A pesar de que en 2008 posó para la revista Playboy, en julio de ese año volvió a aparecer en diversas la publicación del conejito.

En ese mismo mes participó en el programa de TV Azteca ‘La Isla’, del cual fue eliminada en octubre.

Todavía con el peso de haber sido ‘la edecán del debate’, en abril de 2015 participó en el reality ‘Baila si puedes’, también de Azteca, en el que sólo estuvo un mes.

https://youtu.be/8dwLMgazEQQ

Además de participar en estos programas de televisión, la modelo también le entró a la comedia. Primero debutó en teatro en la obra ‘Elba Esther perdió el juicio’, en la que actuaba junto a comediantes como Gustavo Munguía, Luis de Alba, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ y María Elena Saldaña ‘La Güereja’, esto en 2013.

En 2015 participó en el espectáculo de Stand Up Comedy, StandBuenas.

Pero no sólo se enfocó en los espectáculos, también es terapeuta y fundadora de una empresa llamada Equiser, la cual ofrece terapias con caballos.

¿Será que en 2018 podríamos volver a verla en algún debate?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.