#Quemón: Resbalón de Clouthier revelaría operación de bots a favor de AMLO


En una jugada un tanto irónica el respaldo de Tatiana Clouthier a una tendencia en defensa de AMLO, terminó revelando que Morena también utiliza ciertas mañas que suele achacar al PRI.

Y es que en los últimos días surgió el hashtag #NoSoyBots en apoyo a AMLO y Morena, tras las acusaciones de la compra de miles de bots para apoyarlo en redes sociales.

Hay que recordar que Eduardo Aguilar, representante del PAN ante el INE, presentó este jueves una queja antedicho instituto l para que se investigue el supuesto gasto excesivo e ilegal en la campaña de AMLO, en el que se incluye gasto de supuestos bots para posicionarlo en redes sociales.

Miles fueron los tuits de usuarios asegurando que eran personas de carne y hueso que apoyaban genuinamente la campaña del tabasqueño, mensajes que fueron replicados por líderes morenistas como Yeidckol Polevnsky y Tatiana Clouthier.

Y fue precisamente la coordinadora de campaña de AMLO tuvo un resbalón que exhibió la existencia de bots incluso tuitenando para subir el hashtag #NoSoyBot.

Resulta que usuarios de Twitter notaron que la cuenta de Tatiana Clouthier es una de las once seguidoras de la cuenta jecantue que sólo ha lanzado dos tuits, curiosamente, para impulsar el hashtag #NoSoyBot.

Más curioso aún, es que Clouthier dio un “me gusta” a uno de los dos únicos tuits de esta cuenta, la cual no está personalizada y fue creada hace menos de 24 horas:

Los usuarios no pasaron esto por alto y lanzaron críticas:

¿Qué opinas de esto?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.