#Quemón: La actriz que puso en jaque a la CFE por sus nuevos medidores


Ya sabemos que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es uno de los mayores dolores de cabeza de los mexicanos, pero la gente está tan cansada de sus jugadas que ya no están dispuestos a quedarse callados.

Uno de esos casos es el de la actriz Susana Zabaleta, que a través de redes sociales exhibió lo que ella considera una irregularidad en el cobro de su recibo de luz.

La famosa actriz y conductora compartió a través de Twitter una fotografía de su recibo, acompañada de un mensaje en el que aseguró que tras el cambio de medidor, misteriosamente sus cobros han aumentado:

Vean, chamacos. Yo pagaba entre mil y dos mil pesos de luz. Justo cuando me cambiaron los medidores ahora llega así. ¿Les pasa igual a uds?


Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios se quejaron por situaciones similares a raíz del famoso cambio de medidores que está llevando a cabo la CFE:


El alboroto fue tal que hasta la cuenta oficial de la CFE en Twitter tuvo que salir a responder:


Para su mala suerte, la respuesta salió contraproducente, pues los usuarios exhibieron que a pesar de que ellos tienen problemas similares, la CFE nomás ‘no los pela’ por no ser famosos:


Algunos usuarios propusieron no permitir que la CFE les cambiara el medidor, pero la cuenta oficial de la empresa básicamente respondió que no es que quieran, sino que la Comisión tiene la libertad de cambiarlo:

¿Cómo los ves?

Hay que recordar que desde que se anunció el cambio de medidores, muchos usuarios han denunciado un misterioso aumento en sus recibos de luz…

¿te ha pasado?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.