#Quemón: Exhiben en redes cuando Belinda estaba contra AMLO y Morena


Este proceso electoral, rumbo a las elecciones presidenciales ha tenido de todo.

Lo último que causó polémica fue la decisión de la cantante Belinda de apoyar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión. (…) No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, escribió en su cuenta de Twitter.

Incluso, el mismo López Obrador aplaudió la decisión de la cantante.

“Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”, destacó AMLO durante un mitin.

Sin embargo, la postura política de Belinda antes no era igual, o al menos no fue lo que publicó hace tres años.

TE PUEDE INTERESAR: #Tómala: Belinda responde a quienes la criticaron por apoyar a AMLO

¿Recuerdas cuando en la elecciones intermedias del 2015 algunas celebridades escribieron tuits a favor del Partido Verde?

Pues qué crees… Belinda fue una de ellas.

“Nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes, #valedelprimerempleo, vamos verdes”, escribió en ese entonces.

Belinda, junto con otras 31 celebridades, fueron denunciadas por Morena ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sin embargo, el reclamo no procedió porque el Tribunal aseguró que los mensajes se enmarcan dentro de su derecho de libertad de expresión.

¿Qué te parece?

¿Por qué habrá cambiado de opinión?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.