#PorLosSuelos: La evidencia de que Margarita ya entendió que no puede sola


Cuando Margarita Zavala renunció al PAN parecía muy confiada de que ser “independiente” iba a ser pan comido, al parecer ya se dio cuenta de que no es así…

O, al menos, eso es lo que demuestran sus comentarios.

Resulta que la ‘suspirante’ independiente a la presidencia de la República ya se dio cuenta que no puede sola y analizaría una eventual alianza con los otros dos “independientes” que estarán en la boleta presidencial, Jaime Rodríguez ‘EL Bronco’ y Armando Ríos Piter.

“Eso es algo que tenemos que hablar, no hay que descartar nada en política y menos si se trata de diálogo, pero es importante la claridad a los ciudadanos, y yo estoy en esta etapa así que hablamos después del 19 de febrero, seguramente nos veremos después”, dijo durante un evento de recolección de firmas.

¿Qué te parece?

Parece que esta señora ya no quiere hacer sola el ridículo… O será que al fin se dio cuenta de que no tiene tanto apoyo como hubiera querido…

Si es que son civilizados y se sientan a conversar los tres, sería bueno saber a quién le dejarían el paquete de representar a los indpendientes… Aunque ‘El Bronco’ tiene pasado priista, Zavala panista y Ríos Piter perredistas, ¿así o más independientes?

De hecho, la semana pasada Ríos Piter se reunió con ‘El Bronco’ en la Ciudad de México, pero no llegaron a ningún acuerdo.

¿Será que Margarita sí está dispuesta a negociar y doblar las manitas?

¿A quién de los tres preferirías?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.