#PleitoMundial: “El problema es con EU, gobierno de México es ignorante”


En esta nota, te contamos de la nueva peñanietada que, por lo que vemos, acabará en algo muy, pero muy malo para todos.

Y es que el embajador de Corea del Norte expulsado de México, Kim Hyong Gil, dijo que es una medida ignorante la decisión de tu presidente Peña Nieto de sacarlo del país, por los ensayos nucleares de esa nación asiática.

Dijo:

“Por eso, protesto y expreso gran lástima por las medidas diplomáticas bilaterales tomadas por el Gobierno mexicano que profesa la política exterior soberana, sin fundamento ninguno, ni jurídicamente, ni moralmente”.

También habló un poco sobre el programa nuclear de Corea del Norte. Dijo que es producto de la hostilidad y rivalidad con Estados Unidos y que nada tiene que ver con México.

Debes saber que le expulsión de este embajador norcoreano fue por órdenes precisas de tu presidente Peña Nieto.

Y es que el Consejo de Seguridad de la ONU prohibió a Corea del Norte producir y desarrollar armamento nuclear, y pues desobedeció, lo que desató la histeria gabacha y de todo el mundo.

Así las cosas.

Es mejor irse preparando para nuevas conflictos internacionales gracias a la falta de pantalones de tu inútil pelagatos de presidente.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.