#Pinocho: Así evidenciaron la ignorancia de Calderón a nivel internacional


Ahora sí hicieron quedar en ridículo a Felipe Calderón.

Este señor que nada más no sabe cómo quedarse callado, fue destrozado en redes sociales luego de compartir una noticia falsa.

Resulta que a Felipillo se le hizo fácil compartir un mensaje del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, en el que aseguraba que tanto AMLO como los candidatos a la presidencia en Paraguay, Fernando Lugo; y en Colombia, Gustavo Petro, recibían apoyo en redes sociales por parte del gobierno venezolano.

“Comienza la intervención de la Narcodictadura de Nicolás Maduro y su Canciller Jorge Arreaza en la campaña presidencial de Colombia. ¿Será que @JuanManSantos y su Canciller María Ángela Holguin se pronuncian? #NoalaIntervencióndeMaduroenColombia”, escribió el pasado 5 de marzo.

 

TE PUEDE INTERESAR: #EscándaloMundial: Expresidente colombiano acusa apoyo venezolano a AMLO

Ese mensaje fue compartido por Calderón, quien dijo confiar plenamente en lo compartido por el exmandatario.

“Este tweet del Presidente @AndresPastrana_ es grave no sólo para Colombia sino, de ser cierto el comunicado –y confío plenamente en el Presidente- también para México, pues involucraría una intervención de organizaciones venezolanas para apoyar a @lopezobrador_ en redes sociales”, escribió Calderón.

Quinto Poder ya te había contado que Freddy Gutiérrez, Comisionado Nacional de Comunicación y Propaganda de la Juventud del PSUV, supuesto firmante del documento, se deslindó de la información del supuesto comunicado que compartieron tanto Pastrana como Calderón.

TE PUEDE INTERESAR: #EscándaloMundial: Expresidente colombiano acusa apoyo venezolano a AMLO

Además de eso,  la página Verificado.mx aseguró que la información difundida en el boletín es falsa.

“Verificado 2018 encontró que el primer medio que publicó esta carta fue La Patilla, de Venezuela, el 2 de marzo a las 11.47 de la mañana; En la metadata de la imagen se describe que fue descargada de un mensaje de Whatsapp un día antes, el 1 de marzo.

El logotipo en la imagen no corresponde con el que utiliza el JPSUV en sus comunicados oficiales”

¡Toma!

Eso le pasa a Calderón por andar compartiendo cosas que no debe.

Mejor debería dedicarse a levantar la campaña de su esposa, quien nada más no levanta y va en el último lugar en las encuestas.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.