#Peñanietada: El nuevo ‘tropiezo’ de EPN del que se burlan en las redes


El presidente Enrique Peña vuelve a ser motivo de burla en las redes sociales…

Durante su visita a la comunidad de Paredón, en el municipio de Tonalá, Chiapas, una de las zonas más afectadas por los sismos, el presidente reconoció que no todas las viviendas estarán listas para el primero de enero como había prometido.

TE PUEDE INTERESAR: #JoderAMéxico: La nueva peñanietada para justificar la corrupción en México

“Yo pensé que podía ser más rápido, y no ha sido ni tan rápido ni tan fácil la remoción de escombro. El sacar todos los escombros, limpiar los terrenos sí ha significado un gran reto, sobre todo el traer maquinaria tanto a Chiapas como a Oaxaca”.

Aunque aclaró que sí estarán listas para el Año Nuevo.

¿Cómo es posible esto?

“El Año Nuevo empieza en enero, febrero, marzo… Nos faltan dos meses. Yo creo que en dos meses estaremos muy avanzados. No puedo asegurar que tengamos las casas todas reconstruidas”.

Así que no te preocupes por tus propósitos de Año Nuevo, si no los comienzas es enero puedes dejarlos para febrero o marzo, total, el presidente lo dijo.

Checa el video para que veas que no te choreamos…

Tú sabrás si reír o llorar…

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.