#PenaAjena: La ‘madrina’ de Mikel Arriola que lo hizo quedar en ridículo


De pena ajena fue lo que pasó con Carmen Salinas y Mikel Arriola.

En su afán por subir en las encuestas en la Ciudad de México, al precandidato del PRI se le ocurrió que Carmelita Salinas, la mejor diputada que tenemos en México, fuera su madrina.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, Arriola le agradece que lo haya acompañado al mercado Martínez de la Torre, ubicado en la colonia Guerrero y, en un intento por llegarte al corazón, terminaron haciendo el ridículo.

“Hoy he comprobado el gran amor que le tiene el pueblo de México a un tesoro del arte mexicano”, dijo Arriola a la actriz, conductora y legisladora.

“Si yo lo fui a apoyar, es porque él me ha apoyado a mí, para poderle ayudar a mucha gente, enfermita de cáncer”, respondió la también actriz de Televisa.

 

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: #Mamelucos: Así alburearon al PRIista Mikel Arriola en su visita a Tepito

Pero ahí no acabó todo. En su visita al mercado, el pobre Mikel fue opacado por Carmelita, quien fue más asediada por los comerciantes y la gente que se encontraba en el lugar.


¿Qué te parece?

Lo que hay que hacer para mendigar algunos votos…

¿Les resultará?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.