#PanYCirco: La estrategia de MORENA para reírse del INE


Esto ya está tomando tintes burlescos y dramáticos…

Resulta que MORENA inició con la difusión de un spot, en el que sustituyeron a su líder, AMLO, por el comediante Carlos Bonavides, popularmente conocido por su carcaterización del milloneta fanfarrón “Güicho Domínguez”.

Y para rematar:

‘Güicho Domínguez’ será el vocero de MORENA, esto para no violar los estatutos del Instituto Nacional Electoral (INE), relacionados a las campañas anticipadas.

El video que dura 30 segundos y que fue compartido en la página de Facebook Morena Territorial el pasado 2 de septiembre, muestra a Bonavides diciendo:

“Mexicanos, les tengo un mensaje muy importante. Por eso, se los voy a decir así, ‘despajito’, como la canción”.

Remata:

“Los mexicanos ya no vamos a permitir que la corrupción siga en el poder, ya no vamos a permitir que nos sigan robando, que nos sigan engañando, por eso la voz del pueblo nadie la puede callar”.

Y para cerrar con broche de oro:

“Y vamos a ganar así, ‘despajito’”.

Mira el video:

Spot “despajito” Huicho Dominguez

MORENA cambia de estrategia, a partir de este mes de septiembre sus spots publicitarios no estarán protagonizados por su presidente, Andrés Manuel López Obrador, si no ahora el actor Carlos Bonavides será quien funja como el vocero del partido.
Checa este de Septiembre !!!

Publicado por Morena Territorial en sábado, 2 de septiembre de 2017

 

Así las cosas.

A ver qué tan caro le sale este chiste a MORENA.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.