#Órale: El bufón de Brozo que ahora aconseja a Margarita Zavala


El camino “independiente” de Margarita Zavala no ha sido fácil…

Desde lidiar con su escasa convocatoria para recolectar firmas, hasta el quemón que le dio el INE al revelar que su principal patrocinador es Felipe Calderón, es muestra de que no todo ha sido miel sobre hojuelas para la exprimera dama.

Pero Margarita no está sola en este sinuoso camino, tiene aliados fieles que la siguen en las buenas y en las malas…

Y es que tras la salida de Margarita Zavala de PAN, algunos de sus fieles seguidores decidieron abandonar el barco panista junto a ella, entre ellos Jorge Camacho Peñaloza, quien además de su trayectoria política, es recordado por paso por la televisión.

Aunque el ahora jefe de la oficina de Margarita Zavala fue candidato del PAN al Gobierno de Guerrero en 2015 y tiene una reconocida trayectoria como atleta; su imagen está ligada a los medios de comunicación, sobre todo por su participación en ‘El Mañanero’ de Brozo de 1996 a 2000.

De 2012 a 2015, este político de 48 años fue diputado local del PAN en el Congreso de Guerrero, también fue subdirector general de calidad para el deporte de la CONADE, de 2008 a 2009, además de subjefe de misión de la delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ahora este personaje es el encargado de asesorar a Margarita Zavala en su travesía para lograr ser candidata al presidencia de la República…

Esperemos que a ella sí le ayude, y no tenga un resultado tan poco favorable como cuando fue Coordinador Nacional de Giras de , Josefina Vázquez Mota en 2012…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.