#NoEsBroma: El exactor de Televisa que podría ser presidente de México


Como si no tuviéramos suficiente con candidatos dizque independientes peleando por llegar a la boleta electoral, ahora resulta que podríamos tener un actor como aspirante a la silla presidencial.

Se trata de Eduardo Verástegui, quien además de haber pertenecido a las filas de Televisa, es reconocido por ser ‘amigui’ de Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: #YaParen: El hijo de un famoso cantante que quiere ser gobernador

Fue Rigoberto Rodríguez, líder del Partido Encuentro Social en Tamaulipas, el que anunció que están en pláticas con Verástegui para que sea el abanderado de ese partido rumbo a las elecciones del 2018.

“Estamos en diálogos para ver si hay coincidencias de participar”, dijo en conferencia de prensa, donde además desmintió una posible unión con MargaritaZavala, ‘suspirante’ presidencial dizque independiente, pero no negó una posible alianza con Morena.

Cabe recordar que Eduardo Verástegui forma parte del círculo de conocidos de Enrique Peña Nieto, pues en varias ocasiones han estado en los mismos eventos e incluso han viajado juntos en el avión presidencial, ese que no lo tenía ni Obama.

¿Qué te parece?

Está bien que ya estemos hasta el copete de los partidos políticos, ¿pero aspirantes como éste es lo que necesita México para mejorar?

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.