#NoEsBroma: El otro ‘Canal de las Estrellas’ que quiere apoderarse de tu voto


Probablemente funcionó el caso de Carmelita Salinas.

Y el de la ‘Gaviota’ Angélica Rivera como esposa de Peña Nieto.

Y el de Anahí como esposa de Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas.

Porque de otra forma no nos explicamos cómo es que existe un partido político que tiene como estrategia única reclutar, negociar o acercarse a personajes famosos para convencerlos de que sean candidatos a algún puesto con tal de seguir viviendo de tus impuestos.

Y no, en este caso no se trata del PRI.

Se trata nada más y nada menos que del Partido del Trabajo (PT) ese partido que lleva años viviendo de pegársele a quien se le pueda pegar y que no hace mucho perdió el registro, aunque lo recuperó inmediatamente.

Pero ya planea cómo asegurarse de no perder el registro en el 2018, y por ello, según una publicación de Reporte Índigo, con la intermediación de uno de sus operadores políticos, Manuel González, ‘El Cazador de las Estrellas’, ya tiene su lista de posibles aspirantes para luchar por alcaldías o gubernaturas en los próximos meses o años.

Aquí te dejamos esta galería, para que sepas de quién se trata.

La pregunta es, si el Partido del Trabajo los postulara, ¿votarías por ellos?:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.