#Mugrero: Destapan FRAUDE de estos independientes para juntar firmas


El Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentra validando firmas de los aspirantes a candidatos independientes para la presidencia de México, pero lo que temían que pasara ocurrió.

El órgano electoral detectó que Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, Margarita Zavala y Armando Ríos Píter, quienes se perfilan como los independientes que aparecerán en la boleta electoral,  registraron a CIENTOS DE FIRMAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN LA LISTA DE ELECTORES.

En pocas palabras, el INE DESTAPÓ A ESTE GRUPO de TRAMPOSOS rumbo a las elecciones de 2018.

El INE indicó que sólo estos tres candidatos habrían alcanzado llegar al límite que se necesita que es del 1 por ciento, de la lista nominal federal, sin embargo, también se destacó que del total de firmas hubo varias que no fueron encontradas.

En el caso de Jaime Rodríguez habría conseguido dos millones 34 mil 432 firmas, de las cuales, 824 mil 472 no aparecen en la lista nominal.

Mientras que Margarita Zavala recaudó un millón 578 mil 762 apoyos, al menos 511 mil 582 no corresponden a los electores de la lista.

Y Ríos Piter consiguió un millón 765 mil 728 firmas, de las cuales 606 mil 214, no se encontraron en la lista nominal.

Hasta el momento, el INE todavía no valida a ninguno de los tres aspirantes, ya que debe corroborar que todas las firmas cumplan con los requisitos, pero por lo pronto ya los dejaron en EVIDENCIA.

¿Podrán llegar a la boleta alguno de estos personajes después de las transas que les destaparon?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.