#MuchaRopa: El circo que un panista llevó a un pueblo en miseria


Una vez más queda demostrado que la clase política es una fábrica de IDEOTAS, y a la lista se suma la de un alcalde poblano que se le ocurrió darle un regalo muy ‘especial’ a las madrecitas en su día…

El escenario del nuevo circo fue el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, el cual se ha visto afectado por los ‘huachicoleros’, que roban combustible de Petróleos Mexicanos, y donde el 70 por ciento de la población vive en pobreza, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

TE PUEDE INTERESAR: #SóloParaHombres: La nueva estrategia de un diputado

Pero al parecer estos problemas no son suficientes para dejar de hacer fiestas en el municipio gobernado por el panista Óscar Anguiano, a quien se le ocurrió la brillante idea de contratar strippers para celebrar a las madres.

En un video publicado en Facebook se observa cómo uno de los jóvenes contratados con NUESTROS IMPUESTOS le baila a una mujer… Incluso la acuesta en el templete para simular que tienen relaciones a la vista de todo el público, en el que además de madres había NIÑOS.

¡Entre más gritos, menos ropa”; “¡Igualito a sus maridos!”; “¡Dale de nalgadas, dale de nalgadas!”, se escucha gritar al animador mientras el stripper se acerca a las festejadas.

 

(VIDEO) Alcalde de San Matías Tlalancaleca contrata stripers para festejar el #DíaDeLasMadres.

#AbuelitasDestrampadas

Video: Emir Sánchez

Posted by Metropolitano Puebla on lunes, 15 de mayo de 2017

Además de un taco de ojo, Anguiano y su esposa Virginia Juárez ofrecieron atole, tamales y pastel… PAN y CIRCO completo.

¿Neta fue la mejor forma que encontró para festejar?

¿No habrá otras cosas más importantes en qué gastar nuestros impuestos?

¿Cuál será la siguiente IDEOTA que tendremos que pagar?

Ya basta ¿no?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.