Morena da entrada a gran estrella; gringos lo investigan por nexos con narco


Morena se ha convertido en el partido de los refugiados, porque han llegado personajes de todo tipo.

Durante un evento en La Concordia, José Luis Gómez Santaella, aspirante a presidente municipal de este municipio, decidió tener un invitado de “lujo”, nada menos que al cantante Julión Álvarez.

Sí, el mismo Julión que es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el personajes del crimen organizado.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el equipo de Morena lo invitara, ya que el cantante es originario de Benito Juárez, del municipio de La Concordia.

Mucho amor

Mientras tanto, Eduardo Ramírez Aguilar, expresidente del PVEM, aseguró que Julión es un “orgullo chiapaneco”, además de destacar que le ha tocado sufrir en el último años.

Por su parte, Julión aseguró que le sus amigos, por quienes fue invitado, lo han apoyado para que supere los “difíciles momentos” por los que ha atravesado.

No es la primera vez que Julión aparece en eventos políticos, ya en otras ocasiones lo hizo con el mismo Enrique Peña Nieto.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.