#LordMagistrado: se orina en la calle y demanda al medio que lo exhibe


El magistrado del Tribunal Electoral de Guerrero, Emiliano Lozano, no se pudo aguantar las ganas y se echó una firmita (orinó) en la vía pública, pero no conforme con eso sino que insultó a un policía que le llamó la atención y demandó a una agencia de noticias que publicó lo sucedido.

magistrado

Aquí su triste ¿o indignante? historia:

El pasado 4 de mayo Lozano andaba pasadito de copas en Chilpancingo y se le hizo fácil orinar en la calle, pero no contaba con que llegara un policía a decirle que estaba cometiendo una falta administrativa y lo tenía que detener.

Al verse descubierto, el juez negó los hechos y todavía se hizo el ofendido… ¿Qué raro no?

“Eso se deriva de otras garantías. Eso es lo que tú no conoces y tú eres un ignorante del derecho”.

Como a pesar de los insultos el policía siguió insistiendo en que tenía que detenerlo, a Lozano le salió el #LordMagistrado que lleva dentro.

“Soy magistrado, yo aplico el derecho”.

Luego de tres minutos de tratar de defenderse como gato boca arriba, el juez se dejó esposar para que lo llevaran a la delegación de Barandilla, no sin antes recordarle a los policías que era inmune… ¿O debió decir impune?

TE PUEDE INTERESAR: Que sean inteligentes y no nalgonas: la ‘noble causa’ de un magistrado

El numerito del magistrado permaneció en lo oscurito hasta el 2 de septiembre cuando la Agencia de Noticias de Guerrero (ANG) y otros medios difundieron el video de lo ocurrido.

Pero cómo ven que Lozano se hizo el ofendido (otra vez) y a finales de noviembre demandó a ANG por daños a la moral y le exigió una indemnización de 16 millones de pesos para reparar todo el mal que le hicieron a su persona, honra, reputación y fama pública… Pobrecito ¿no?

El dueño de ANG, José Nava, dijo que presentará una contrademanda y solicitará juicio político en contra de Lozano por atentar contra la libertad de expresión… ¿Quién ganará?

descarga

Sería una burla que por orinarse y ofender a la autoridad le dieran un premio de 16 millones de pesos, aunque aquí todo puede pasar… Ya sabes #EsMéxicoWe.

 

TE RECOMENDAMOS

 


Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…