Líder priista golpea a su novia en plena calle; así se salió con la suya


La joven Michelle García presentó una denuncia contra su novio y líder estatal de la Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Galván Hernández, por golpearla en plena calle cuando habían salido a cenar tacos.

Sin embargo, al día siguiente de ser detenido, el priista fue puesto en libertad y la volvió a buscar para agredirla por lo que la joven rompió el silencio a través de sus redes sociales.

“No fue una discusión acalorada. No, no fueron unas copas. Fui golpeada en el suelo. La autoridad actuó de manera irresponsable y fui agredida nuevamente. Como mujer, ya es bastante difícil acudir a denunciar, para que todavía se ponga en tela de juicio la verdad sobre lo ocurrido”.

Acompañado de su texto, la joven publicó unas fotografías de los moretones que le quedaron en las rodillas y la parte baja de la pierna por los golpes que le dio.

Por este motivo el Comité Directivo Estatal del PRI lo suspendió de sus funciones, también se desempeña como diputado suplente en el congreso local de Aguascalientes, pero la expulsión definitiva dependerá de las investigaciones.

Mientras tanto el Fiscal General de Aguascalientes, Jesús Figueroa, informó que se están investigando los hechos y tienen que evaluar la gravedad de las lesiones.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.