Carmen Aristegui, ¿víctima de un complot?


¿Se tratará de un complot contra Carmen Aristegui y Aristegui Noticias?

Los malpensados dirán que sí…

aris 5

El equipo de la periodista denunció que el pasado domingo 13 de noviembre se llevaron de sus oficinas una Lap que contenía “información relevante de investigaciones en curso, reportes sobre investigaciones especiales y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas”.

Los sujetos no sólo entraron a robar, sino amarraron al conserje encargado del edificio. Se reportan que fueron tres mujeres y dos hombres.

Aquí te dejamos el video de los ladrones en acción:

Recordemos las últimas por las que ha pasado:

LE ‘TRAEN GANAS’ A CARMEN

Comencemos por el reportaje que le costó su estancia en MVS Noticias cuando habló sobre el caso de la ‘Casa Blanca’ de las Lomas.

aris 2

Que hasta La Gaviota, (que casi no aparece en discursos oficiales) nos dio la regañada del año, ¿Lo recuerdan?

Después del show de la censura del programa, Joaquín Vargas la demandó por el prólogo del libro “La Casa Blanca de Peña Nieto, la historia que cimbró un gobierno”, en el que el presidente de Grupo MVS Comunicaciones la acusó de daño moral, exigió el retiro de libros en circulación y pidió no reimprimir los siguientes ejemplares si contenía el prólogo.

Pero Aristegui, no paró. Ella y su equipo de Investigaciones Especiales continuaron trabajando… y denunciaron que Peña Nieto plagió su tesis de licenciatura.

aris 4Obvio el presidente dijo que quizá pudo haber ‘mal citado’ y su asesor, que fueron ‘errores de imprenta’, pfff…

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.