#LadyLencería: Filtran fotos de modelo en ropa interior en Palacio Nacional


Como si se tratara de un mal chiste, ahora resulta que las instalaciones de Palacio Nacional son utilizadas como set de sesiones fotográficas en lencería.

Y es que el diario Reforma difundió fotografías de la modelo de fajas Katya Vega, también conocida como “Lady Lencería”, sobre un piano Baldwin, el cual goza de mucho prestigio.

La modelo posa con dos atuendos uno en color negro y otro en rojo, justo en la Capilla de la Emperatriz, un lugar adaptado para ofrecer conciertos, pero no para ser utilizado como set de sesiones fotográficas, y menos en ropa interior.

De acuerdo con El Financiero, Vega trabaja en el programa “La Cucaracha” junto con Fabián Lavalle, donde modela fajas.

Sala con gran historia

La Capilla de la Emperatriz alberga la Biblioteca del Fondo Histórico “Antonio Ortíz Mena” de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la cual hay más de 13 mil volúmenes de finanzas públicas.

Hasta el momento se desconoce quién fue el funcionario que dio autorización para hacer esta sesión de fotos en dicho recinto.

Pianistas reconocidos han tocado en esta sala.

Por lo pronto las imágenes ya causaron indignación entre los usuarios de redes sociales, mientras que presidencia no ha emitido alguna declaración al respecto.

¿Qué opinas?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.