La Gaviota y las razones por las que se convirtió en una Malquerida


La revista Vanity Fair le dedica un reportaje a tratar de resolver lo que todo México quiere saber -según ellos-: ¿por qué Angélica Rivera pasó de ser una estrella a un personaje casi aborrecido?

Y en un adelanto de su nueva edición señala que cuenta con testimonios sobre lo que pudo haber pasado en el entorno de La Gaviota tras toparse con el rechazo de un amplio sector de la población, a raíz del desprestigio que enfrenta la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

“Me da la impresión que la primera dama no está contenta con su papel”, dice la esposa de un gobernador consultada por la publicación.

La fuente consultada, según el adelanto de la publicación, explica que “creo que la rudeza que priva en el mundo de la política, aun si a menudo queda emboscada bajo apariencias amables, no era lo que ella esperaba”, opina la fuente, a la que Vanity Fair mantiene bajo el anonimato.

En otro testimonio, la actriz Patricia Reyes Spíndola, adelanta que quizá la mala suerte de la esposa de Peña Nieto, ‘ya estaba marcada’, pues describe que en una ocasión, cuando Rivera era estrella de telenovelas, en una camper, “la maquillista, que además era vidente, le leyó las cartas y le auguró que se casaría con un hombre muy poderoso por el que dejaría la actuación. Angélica se rió, no creyó nada y se fue a actuar la siguiente escena”, contó Reyes Spíndola, según Vanity Fair.

 

GaviotaVanityFair

 

Rivera quedó en el ojo del huracán cuando el equipo de investigaciones especiales de Carmen Aristegui reveló el 9 de noviembre de 2014 un reportaje sobre la llamada Casa Blanca, en la que documentaba que la residencia que habitaba Rivera no estaba a su nombre ni al de Peña Nieto, sino al de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, perteneciente a Grupo Higa, uno de los consorcios consentidos por el presidente cuando se desempeñaba como gobernador del Estado de México.

Al comparecer ante los medios, Rivera dijo que “tenía la capacidad económica y recursos propios para tener un patrimonio para mí y mis hijas”, dijo en un mensaje en cadena nacional.

 

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.