#ALaMexicana: Justicieros anónimos le hacen la chamba al gobierno


¿Será que los mexicanos ya se cansaron de tanta violencia y atracos, que no les da miedo darles su merecido a los delincuentes al grado de enviarlos a la próxima vida?

d3mm1z

 

Aquí les presentamos los últimos casos de los famosos ‘Justicieros anónimos’ que no se han tentado la mano y valientemente han combatido a delincuentes.

En Ecatepec golpean a un asaltante y matan a dos

Los mexiquenses hicieron justicia por su propia mano el pasado 12 de junio en una unidad de transporte ODT  que circulaba en la carretera México – Pachuca. Los pasajeros narran que al momento del atraco, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego, disparó hacia el techo y luego la bala rebotó en uno de los asaltantes ocasionándole la muerte. Después el resto de los pasajeros golpearon a los otros. Uno de ellos murió y al otro lo entregaron a las autoridades. No se tienen noticias del paradero del justiciero anónimo. No olvidemos que Ecatepec es uno de los municipios con más violencia en el Estado de México, ¿Está bien que existan los justicieros?

linchamiento

Matan a dos, en un intento de asalto en Naucalpan

Ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando un autobús de pasajeros salió del transitado Metro Toreo y circulaba por la avenida primero de mayo, una de las zonas más inseguras de Naucalpan. El secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez López, narró que cuatro asaltantes se subieron a la unidad con armas de fuego, y que al intentar realizar el robo, dos militares comenzaron a dispararles dejando dos muertos. Los otros dos delincuentes lograron escaparse.

asalto-naucalpan-2asalto-naucalpan-3

 

El secretario dijo que los justicieros anónimos tenían el permiso para portar armas y que se encontraban declarando en el Ministerio Público del Fuero Civil para ‘abogar por sus derechos’.

 

Acaban con cuatro en la México – Toluca

Otro de los casos más sonados, fue cuando un vengador anónimo mató a cuatro supuestos asaltantes que minutos antes habían robado a pasajeros de un autobús que viajaban de San Mateo Atenco a la Ciudad de México, el pasado 31 de octubre. Los testigos dijeron que los asaltantes se subieron a la altura de San Pedro Tultepec y que inmediatamente que bajaron, uno de los pasajeros los siguió y les disparó a los cuatro. Al terminar su ‘hazaña’ se fugó sin rumbo desconocido.

20161102_11_09_CuerposToluca_Twit

Los que presenciaron los hechos narraron que el justiciero anónimo les dijo que tomaran de regreso sus cosas. Hasta el momento se desconoce el paradero de este ‘héroe de La Marquesa’

¿Está bien o mal las acciones que han tomado los justicieros anónimos? ¿Serán nuestros héroes de las calles? #EsMéxicoWe

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Reímos y lloramos con los políticos y sus movidas. Te informamos sin mañas ni colores, sin fobias ni favores. Reacciona, comenta, comparte.