#Infiernitum: La nueva pesadilla provocada por el internet de Telmex


El servicio de internet de Telmex fue un infierno la tarde-noche de este lunes.

La misma empresa tuvo que reconocerlo.

“Debido a un corte de servicio en Estados Unidos”, argumentó la empresa, se vio afectado el servicio en contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país.

“Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”, señaló Telmex en un comunicado.

El relajo duró al menos tres horas.

Además, la empresa propiedad de Carlos Slim lanzó una amenaza: “TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte corresponsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación”.

“Teléfonos de México informa que ya fue restablecido al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de internet hospedadas fuera del país”, señaló.

“Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, dijo la empresa, que compartió su información vía Twitter.

A raíz de las fallas, las palabras #infinitum y Telmex se convirtieron en tendencia en Twitter.

Arturo Elías Ayub, yerno de Slim y director de Claro, Uno TV y Fundación Telmex, así como de Alianzas Estratégicas de América Móvil, admitió que él mismo había padecido las fallas en la conexión.

Este lunes, nuevas fallas eclipsaron el slogan de que la conexión de internet de Telmex funciona ‘En Infinitum’….

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.