#Telerisa: El alumno que pidió explicaciones a Nuño por ‘Frida Sofía’


Antes de empezar a contar este nuevo ridículo de tu secretario de Educación, te debemos refrescar la memoria de corto plazo, porque han surgido tantas cosas en los últimos días que a lo mejor ya no te acuerdas cómo te vio la cara Televisa:

TE PUEDE INTERESAR: #Tómenla: Así cacheteó Aristegui a Televisa por ‘Frida Sofía’

Pues bien.

Este muchacho se llama Ángel Castañón Pérez, y es alumno de la secundaria 263 ‘Deporte para Todos’. Tuvo el tino de preguntarle Aurelio Nuño que qué fue lo que pasó con la niña fantasma Frida Sofía.

Y Nuño, fiel a su estilo, pues dijo una burrada:

“Ese día, alrededor de las 9:00 horas, un poquito antes de las 10:00 de la mañana, los diversos grupos de rescatistas civiles nos empezaron a comentar y reportar al mando de la Marina que aparentemente había una persona con vida. Siguieron los rescates, se empezó a organizar todo para poder llegar a lo que se informaba que podría ser una persona con vida”.

Y remató:

“Lo que se nos informaron los rescatistas es que aparentemente se podía tratar de una niña; después lo que se comunicó es que habían tenido contacto con la niña, que la habían escuchado, que se le habían preguntado algunas cosas y que había contestado. Alguno de los rescatistas fue quien dijo que había escuchado que el nombre era Frida Sofía”.

Pero mejor escúchalo de viva voz:

Aurelio Nuño culpa a rescatistas en caso Frida Sofia

Un niño cuestionó al secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer por “#FridaSofía” y acorralado, terminó culpando a los rescatistas por “dar información falsa”.

Publicado por Polemon en Martes, 26 de septiembre de 2017

#CK

¿No crees que Televisa y el Gobierno tienen algo que explicarnos?

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.