#Ineptos: El DESCARO con que el IMSS justifica meses de espera para TU operación


Ya salió el peine.

La verdad es que no sólo despilfarran tus aportaciones; ahora las despilfarran a lo idiota.

Prefirieron su Six Flags en Oaxtepec.

Resulta que el IMSS, con todo el descaro del mundo, informó que su productividad en operaciones diarias por quirófano, disminuyó de 3.8 a 3 operaciones diarias, debido a que el equipo en las salas de cirugía tiene más de 30 años de antigüedad.

Esto a pesar de que en los últimos 10 años, aumentó el número de quirófanos.

¿Cómo la ves, “derechohabiente”?

Y a esto súmale las fallas en esos equipos y mobiliarios donde tu abuela dio a luz a tu madre, y tu madre a ti y tal vez tú a tus hijos.

Por esto es que tienes que esperar diez mil años para que te operen.

Pero no te preocupes.

Primero te puedes ir a Six Flags en el Parque Acuático Oaxtepec, propiedad del IMSS, en lo que esperas tu operación. Porque “urgía” un parque de diversiones en el balneario.

Es así que el IMSS anunció ahora una licitación para renovar el equipo y remodelar, inicialmente, las 16 salas de cirugía de dos hospitales en la delegación sur de la CDMX.

Se trata de un programa piloto que si funciona, se llevará a todos los hospitales de segundo y tercer niveles que tiene el instituto en el país.

TE PUEDE INTERESAR: #Mentirosos: El nuevo cuento con el que el IMSS te quiere chamaquear

El IMSS espera tener buenos resultados con este programa para aplicarlo en el resto de las delegaciones y unidades médicas de alta especialidad.

Así las cosas, señores.

El IMSS se cae de viejo, burócrata y obsoleto, pero qué tal te pones la guarapeta de tu vida en Oaxtepec.

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.