#Indignante: La MENTADA de las autoridades a la familia agredida de Puebla


Otra vez queda en evidencia de que las autoridades mexicanas se pasan la JUSTICIA por el arco del triunfo y que trabajan con LAS PATAS, sin importarles el dolor de las VÍCTIMAS.

El 19 de mayo, Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, presumió la captura de Orlando Xolapa Sánchez, alias ‘El Chivo’, quien se supone era la cabecilla de una banda dedicada al robo de transportistas, conocida como ‘Los Xolapos’ o ‘Los Moyos’, y participó en el ataque en la carretera México-Puebla el 2 de mayo, en el que murió un bebé de dos años y dos mujeres fueron violadas.

Pero el 29 de mayo el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, informó de la detención de cinco presuntos agresores de la familia, y desmintió a Sales Heredia al decir que no había evidencia de que ‘El Chivo’ hubiera participado en el ataque.

Y mientras este par se hacía bolas, El Chivo caminaba hacia su libertad…

Este viernes Albania Díaz, abogada de Orlando Xolapa, informó que su defendido salió del penal San Miguel, Puebla, ya que no se le pudo comprobar que fue uno de los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: El cochinero del gobierno en el caso de la familia de Puebla

La abogada aclaró que El Chivo sólo fue juzgado por portación de armas y delitos contra la salud, por lo que le otorgaron la libertad condicional… Así que sólo tiene que presentarse a firmar cada 15 días.

Esto es realmente una BURLA para la familia y para la sociedad, pues si era culpable ya estuvo que la libró, y si no lo era, quiere decir que las autoridades son capaces de cargarle el muertito a quien sea con tal de darle carpetazo al asunto.

¿Algún día habrá JUSTICIA?

¿Hasta cuándo nuestras autoridades de verdad harán su CHAMBA?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.