#Increíble: La banda de secuestradores integrada por elementos de la MARINA


La delincuencia en México ha llegado a un lamentable punto en que ahora la gente debe cuidarse de aquellos que se supone, están para garantizar la seguridad del pueblo.

Un ejemplo de ello es la pesadilla que vivió el pasado 6 de julio un empresario y político veracruzano, quien fue secuestrado en calles de la Ciudad de México, quienes exigieron un rescate de nada menos que 20 millones de pesos para liberarlo.

FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Gracias a las cámaras de seguridad la Policía Federal y la SEIDO pudieron corroborar que el vehículo Passat en el que se trasladaba la víctima el día de secuestro fue seguida por una camioneta de la MARINA, misma que le marcó el alto al empresario, sólo para avisarle que se trataba del secuestro.

Como sus familiares sólo lograron reunir 2 millones de pesos del rescate, los secuestradores accedieron a “intercambiar” al rehén por su sobrino, para que así el empresario pudiera sacar los 18 millones restantes de una cuenta a la que sólo él tenía acceso.

Ya en libertad, el empresario observó las fotografías de los elementos de la MARINA y confirmó que se trataba de sus secuestradores, quienes con colaboración de la SEMAR fueron identificados como el cabo Federico “R” y los marinos Raúl Alejandro “M”, Fernando “J”, Francisco Javier “A”, Daniel “S” y Reynaldo Pedro “T”, todos integrantes del Batallón de Infantería número 29 de la Secretaria de Marina Armada de México.

Tras su identificación se llevó a cabo un operativo doble en el que se liberó al sobrino del empresario y se detuvo a los marinos implicados.

FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Y aunque estos angelitos ya están detenidos, se investiga si participaron en otros secuestros…

Aunque no puede generalizar a todos los elementos de las Fuerza Armadas, es lamentable ver como elementos de la élite que debe encargarse de resguardar la seguridad nacional, terminen siendo los enemigos del pueblo…

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.