#Incongruente: Anaya revela posible alianza con Peña para ganar la elección


Lo de Ricardo Anaya ya es ridículo.

Bien dicen por ahí que “cae más rápido un hablador que un cojo” y eso mismo pasó con el aspirante del PAN a la presidencia de la República.

¿Se acuerda en esa guerra entre el gobierno y Anaya, Ricardito dijo que estaría dispuesto a meter a la cárcel a Peña por corrupción?

TE PUEDE INTERESAR: #Despechados: El coqueteo de Ricardo a Salinas que enfureció a Peña Nieto

Pues eso ya se le olvidó y dijo que está dispuesto a pactar con él con tal de frenar a Andrés Manuel López Obrador en la carrera presidencial.

“Yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro del país”, dijo ante integrantes de Citibanamex.

El entrevistador era el periodista Leonardo Curzio, quien le preguntó, directo, que si pactaría con Peña y Anaya, si tapujos, dijo que sí.

¿Qué te parece?

Parece que el ‘Chico Maravilla’ está dispuesto a todo con tal de ganar las elecciones.

“Yo lo que espero es que haya sensatez, que nos podamos sentar a la mesa a construir durante los próximos 65 días que restan de campaña. No me voy a ocupar de andar peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar con López Obrador, que es a quien le tenemos que ganar esta elección”, sentenció.

Finalmente, llamó a todos los que no concuerdan con AMLO a unirse a su proyecto.

“Más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que tengo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, decir: hay que hacer que las cosas sucedan de manera inteligente. Lo que te puedo decir, Leonardo, es: la ruta es la de sumar esfuerzos (entre) los que queremos un país moderno, un país abierto al mundo, un país sin amnistías, un país con estado de derecho, un país con reforma educativa que siga avanzando y no un pacto que con la CNTE que no ha hecho más que detener la educación en los estados en donde domina”, dijo.

¿Crees que haya una alianza?

Aquí el video que difundieron el la revista Proceso.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.