#Impotencia: Paga el rescate de su hijo secuestrado y lo asesinan a sangre fría


La violencia en Veracruz sigue desatada.

Este fin de semana se dio a conocer que un joven, de 19 años, fue secuestrado por un grupo criminal en la región de Maltrata.

Los hombres contactaron a la familia y pidieron el pago del rescate para dejar en libertad al joven.

Fue entonces cuando Vicente Peralta Lino, de 44 años, fue hasta el lugar para recuperar a su hijo, con la esperanza de que no le hicieran nada.

Foto: Periódico Noreste

PERO TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA, injustamente los plagiarios lo ejecutaron enfrente de los ojos de su hijo, a quien dejaron en libertad. De acuerdo con la policía, el hombre trabajaba en el ámbito de la construcción.

Viven con miedo

Veracruz se ha convertido en la tercera entidad con más secuestros en el país, tan solo en enero se registraron 17.

La organización Alto al Secuestro ha desmentido al gobierno de Yunes, que insiste en asegurar que los delitos han disminuido.

Tristemente no es el primer caso de este tipo, basta recordar que en octubre pasado una mujer fue asesinada cuando se dirigía a pagar el rescate por su esposo, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de bolsas negras.

TE PUEDE INTERESAR: #Indignante: La mujer que fue asesinada al intentar rescatar a su marido

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.