#Imperdonable: Policías rescatan a niño del terrible castigo de su padre


Las historias de maltrato infantil son el pan de cada día en este país, historias de verdadera pesadilla han vivido miles de niños, muchos sin ser rescatados.

Esta es la historia de un pequeño de 12 años de Aguascalientes, quien vivió días de angustia y desesperación debido al castigo que le impuso su padre, pero fue gracias a que los vecinos reportaron el hecho y pudieron rescatarlo.

Foto: Excelsior

El padre del menor de edad dejó a su hijo en una silla junto a un árbol, en su cuello tenía una cadena con candado, así pasó dos días sin comida ni bebida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes llegaron al lugar, donde pudieron sacar al niño, lo alimentaron y lo pusieron bajo resguardo.

Foto: Excelsior

Tras la revisión médica, los especialistas detectaron que tenía una fuerte deshidratación, azúcar baja y huellas de maltrato.

Por lo pronto las autoridades ya están llevando a cabo la investigación en contra de quien resulte responsable.

Foto: Excelsior

¿Qué opinas sobre este caso? ¿Crees que deberían encarcelar al padre del menor?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.