Humilde mexicana es degollada frente a sus hijas; autoridad quiere censurar


México está nuevamente en el ojo del huracán por las sangrientas imágenes que a continuación verás. Te recomendamos discreción.

Todo sucedió en un paraje lleno de podredumbre y tristeza en esas tierras del priismo, el Edomex, en el barrio Iztapacalco del municipio de Coyotepec.

Ahí, un par de niñas encontraron el cuerpo de su madre degollada, pero convida aún. Pero ya era demasiado tarde, su madre murió sobre esas tierras de cultivo, luego de que se desangró.

El periódico El Universal describe que Policías municipales llegaron al lugar donde las dos niñas trataban de detener la hemorragia del cuello incorporando el cuerpo de la mujer sobre sus piernas, mientras su perro las acompañaba.

También arribaron peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, en donde prevalecen dos hipótesis una que fue un feminicidio y otra que se resistió a ser asaltada, pues junto a ella estaba su bolsa de mano con huellas de que sacaron dinero u objetos de valor de su interior.

A decir de estos peritos, se trata de un caso aislado y no quisieron revelar el nombre dela mujer, incluso, han guardado hermetismo cobreel caso ante la prensa nacional.

Debes saber que en el Estado de México se registraron 273 homicidios dolosos contra mujeres y 64 feminicidios en 2017; entidad en la que sólo once municipios cuentan con Alerta de Género, entre los cuales no está Coyotepec.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.