#GuerraDeLodo: Los misteriosos mensajes para embarrar más a Morena y AMLO


Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale…Y en época de elecciones algunos se toman esta frase muuuuy en serio y son capaces de todo.

Eso es justo lo que pasa en el Edomex, donde algunos listillos están aprovechando lo más que se puede el ‘videoescándalo’ de Eva Cadena para enlodar a Morena y a AMLO.

Si eres mexiquense, seguro sabrás de lo que hablamos, pues varios usuarios de telefonía móvil han reportado que recibieron mensajes de texto como: “Operadora de AMLO recibe fajos de billetes”, además de algunos otros en los que “informan” que la diputada de Morena, Eva Cadena, regresó por más fajos de billetes, mensajes que supuestamente están firmados por El Universal.

Los mensajes incluyen un enlace, el cual dirige a los usuarios a un video de YouTube.

En uno de los videos se observa a Eva Cadena recibiendo los 500 mil pesos en efectivo, mientras le reiteran que debe entregárselos a López Obrador.

El video corresponde a la cuenta “Anon Hispano”, el cual hasta el momento tiene mil 600 suscriptores; sin embargo, el número desde el cual se envían los mensajes, no corresponde a los contactos de los usuarios.

Ante ello, surgen dos dudas:

1.- ¿Quién tiene interés en la difusión de ese video, como para que se tome el esfuerzo y sobre todo, los recursos, para realizar el envío masivo de dichos mensajes?

2:- ¿Quién proporciona los números telefónicos de los usuarios para que les hayan llegar información que ellos no solicitaron?

Mientras son peras o manzanas, El Universal se desmarcó de ser quien los envía y aclaró que tampoco tiene relación con los canales de YouTube a los que dirigen los mensajes.

Lo cierto es que alguien o algunos, andan muy interesados en que todo mundo tenga conocimiento de los dichosos videos, ¿Quién será el acomedido?

Y tú, ¿Has recibido alguno de estos mensajes?

Compártenos tus comentarios.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.