El nuevo gobernador de Chihuahua y su lucha contra la prensa lacra


Javier Corral, nuevo gobernador de Chihuahua, parece no ser el típico político y gobernante -ya saben a qué nos referimos-.

Al menos de inicio, a pocas semanas de haber tomado posesión en el cargo, continúa la ilusión de que ahora sí, este funcionario cumpla las promesas de campaña y ahora sí, arregle el tiradero en que está convertido ese estado, y más después del paso de César Duarte, un impresentable que bien podría estar al nivel del prófugo Javier Duarte.

Pero bueno, a lo que nos ocupa: el mandatario acaba de revelar unos documentos en los que se puede constatar cómo se las gastaba Duarte (César), para tener tranquilos, calmaditos, domesticados, a ciertos periodistas de ese estado.

El caso específico es el de Tony Tirado, de Calibre 800 AM, quien recibía nada más y nada menos que 250 mil pesos al mes por parte del gobierno de César Duarte, es decir, de los impuestos de los chihuahuenses, es decir, de lo que los ciudadanos pagan de servicios o lo que sea que haya que pagar y pagar y pagar.

¿Qué bonito, no?

“Vamos a atender rigurosamente” las críticas de la prensa, dijo el nuevo mandatario de Chihuahua.

Pero también dejó en claro que “rechazaremos y exhibiremos el manejo informativo y mal intencionado”.

Y pues ya empezó.

¿Cuánto habrá mal gastado César Duarte de los impuestos pagando a periodistas para que hablaran bien de él?

#BenditoChihuahua

#BenditoMéxico

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.