#Genio: La solución de esta diputada para acabar con las violaciones


La diputada de Zacatecas, Iris Aguirre, encontró la forma de evitar las violaciones: cercar las casas con malla ciclónica.

Así como lo lees, a través de su cuenta de Facebook la funcionaria del Partido Encuentro Social (PES) presumió la entrega del material que, según ella, fue solicitado por los ciudadanos zacatecanos.

“Hace unos días, en mi perfil institucional de Facebook, hice mención a la entrega de material para el reforzamiento de protección de la propiedad y de la seguridad individual en las casas de la comunidad tepehuana del municipio de Valparaíso, dicho material fue solicitado el pasado 9 Octubre 2017”.

TE PUEDE INTERESAR: #Abusada: La diputada que aprovechó la visita de Trudeau para hacerse publicidad

Tras sus comentarios, varios usuarios de las redes sociales mostraron rechazo a su propuesta, y de paso, le dieron una clase de Geografía.

Pero esta no es la primera vez que Aguirre genera polémica…

Hace justamente un año, fue bautizada como #LadyTrump por defender los argumentos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para deportar a nuestros paisanos.

“Los mexicanos migrantes están involucrados en cuestiones muy vergonzosas en Estados Unidos de las cuales podemos nombrar muchas”.

¿Neta este es el tipo de funcionarios que merecemos?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.