#Ganona: El ‘hueso’ que le daría AMLO a Ana Guevara en Morena


Una vez más, Ana Gabriela Guevara tendría ‘hueso’ en la política, pero ahora con Morena.

La actual senadora de la República dejaría la Cámara Alta para mudarse a San Lázaro.

Ha trascendido que la exatleta olímpica sería candidata a diputada federal de mayoría relativa por Sonora, o sea, que su nombre aparecería en la boleta para ser elegida por la ciudadanía.

Guevara, quien milita en el PT; ha manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, con quien hace unos días coincidió en un evento.

Alfonso Durazo, dirigente estatal de Regeneración Nacional, reveló que la ex corredora fue nombrada coordinadora de organización por el Distrito Federal Electoral 2, con cabecera en Nogales, municipio del que es originaria, lo cual sería su pase a la boleta electoral.

“Por este medio damos a conocer a los militantes y simpatizantes de MORENA, así como a la opinión pública sonorense en general, los nombres de quienes resultaron seleccionados, mediante el método de encuestas de opinión desarrollado por la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, como coordinadores de organización en los siete distritos electorales federales de nuestro estado”, escribieron en Facebook.

¿Qué te parece?

¿Debería seguir en el poder?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.