#HueleAFraude: Destapan el cochinero en el conteo en Edomex


Aunque el Instituto Electoral del Estado de México ya dijo que, según un conteo rápido, la elección se la llevó el priista Alfredo Del Mazo, varios ciudadanos dicen que hubo FRAUDE y exhiben las supuestas evidencias en las redes sociales.

Con el hashtag #FraudeElectoral algunos usuarios subieron imágenes en las que muestran que los números de las actas no coinciden con los números capturados en el PREP, que es donde se registran los votos, y que por cierto estuvo fallando toda la noche.

Otros acusan que las actas que fueron marcadas como ilegibles, en realidad sí se veían claras, pero como favorecían a la candidata Delfina Gómez, fueron desechadas.

 

Hay quines denuncian que los priistas fueron capaces de sacar a los difuntos de sus tumbas para hacerlos votar, pues en algunas casillas el número de votos superaba al número de electores registrados en las listas nominales.

 

Y hay algunos mal pensados que creen que el fraude se terminó de cocinar mientras nos daban la noticia de la detención del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, otro priista acusado de desvío de dinero.

Y tú ¿crees que hubo fraude o fue una elección limpia?

¿De verdad consideras que con Del Mazo habrá un cambio?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.